El nuevo Lilly Diabetes Solution Center and Helpline ya están disponibles

diabetes 528678 1920CHICAGO – El Líder Asistente a la Mayoría Antonio “Tony” Muñoz (D-Chicago) motiva a quienes tienen dificultad para cubrir el costo de su insulina que llamen al centro de soluciones y línea de ayuda de Lilly Diabetes marcando al (833) 808-1234.

“Las personas con diabetes necesitan insulina para vivir y ninguno de ellos deben perder acceso al medicamento porque no pueden pagarlo”, dijo Muñoz. “Es una condición controlable y aplaudo a Lilly Diabetes por crear un recurso que aliviará estrés y salvará vidas.”

El nuevo centro de soluciones y línea de ayuda están disponible de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 7 p.m. Las llamadas son recibidas por trabajadores que revisan las circunstancias personales de cada individuo y trabajan para encontrar opciones de bajo costo para productos de insulina.

“Nuestra comunidad se puede beneficiar de los servicios ofrecidos por el centro de soluciones y línea de ayuda de Lilly Diabetes”, dijo Muñoz. “Necesitamos garantizar que las personas en todo Illinois estén conscientes de este nuevo recurso.”

De acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes, casi 13 por ciento de la población latina en los Estados Unidos padece diabetes. La línea de ayuda de Lilly Diabetes ofrece servicios en inglés, español y otros idiomas.

La línea de ayuda ofrece soluciones para individuos que buscan insulina, incluyendo: ahorros en sitios de venta, información para obtener insulina en clínicas gratuitas y apoyo inmediato referente a las necesidades de insulina.

summer book club

COVID19 Updates

Newsletter Sign-up
  1. First Name(*)
    Invalid Input
  2. Last Name(*)
    Invalid Input
  3. Your Email(*)
    Please let us know your email address.

Contact Info

Springfield Office:
323A State Capitol Bldg.
Springfield, IL 62706
(217) 782-9415

Chicago Office:
1836 W. 35th St. 1st Fl.
Chicago, IL 60609
(773) 869-9050