munoz-diabetes-espEl Senador Estatal Tony Muñoz (D-Chicago), presidente de la Camarilla Legislativa sobre la Diabetes, se ha asociado con el Hospital Saint Anthony para ofrecer exámenes de glucosa gratuitos el viernes 14 de noviembre, Día de Conciencia en Illinois sobre la Diabetes.

Casi el 50 por ciento de las personas que viven con diabetes no saben que tienen la condición, que no siempre causa síntomas evidentes.

Los exámenes gratuitos se llevaran a cabo en Arturo Velasquez Technical Institute, de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. El Senador Muñoz y el Hospital Saint Anthony animan a cualquiera que esté planeando  participar no comer nada el viernes por la mañana para obtener resultados más precisos.

Read more...

Category: News en Espanol

MunozNewsletter2014Spanish Page 1

Read more...

Category: News en Espanol

MunozTechExpo2014El Senador estatal, Tony Muñoz, tuvo un encuentro con estudiantes del Horizon Science Academy - McKinley, como parte de la Academia de Ciencias y Matemáticas de Chicago.

Read more...

Category: News en Espanol

MunozHepCEl Senador estatal Tony Muñoz se suma esta semana a sus colegas en Springfield con motivo del primer Grupo de Trabajo sobre la Hepatitis C.

Este grupo de trabajo, conformado no sólo por legisladores sino por profesionales de los cuidados de la salud y otros participantes, fue formada con el objetivo de mejorar la concientización entre el público y los residentes de Illinois sobre la Hepatitis viral tipo C.

Read more...

Category: News en Espanol

eNewsletter

eNewsletter Signup
  1. First Name(*)
    Invalid Input
  2. Last Name(*)
    Invalid Input
  3. Your Email(*)
    Please let us know your email address.

Contact Info

Springfield Office:
Room 323
State Capitol Bldg.
Springfield, IL 62706
(217) 782-9415

Chicago Office:
1836 W. 35th St.
Chicago, IL 60609
(773) 869-9050